Nosotros

Somos la empresa de consultoría y servicios digitales avanzados de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Creamos soluciones y servicios que ayudan a las organizaciones a ser más competitivas y a mejorar la vida de las personas.

Combinamos el conocimiento generado en la UPC con el talento de nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales de la ingeniería y la consultoría, y con su experiencia, adquirida trabajando en proyectos y empresas líderes desde hace más de 20 años.

De este modo, ayudamos a la UPC en su misión de transferir el conocimiento avanzado en los ámbitos de la ciencia y la tecnología a las empresas y la sociedad.

Nuestros servicios

Las empresas y organizaciones de la era digital viven en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que cambia rápidamente y de forma constante. En IThinkUPC creemos que el software y las tecnologías digitales son la clave para afrontar estos retos con agilidad.

Analytics by IThinkUPC

Ayudamos a nuestros clientes a poner en valor sus datos, aplicando los algoritmos más eficaces para crear soluciones que faciliten las decisiones inteligentes.

Cybersecurity by IThinkUPC

Experiencia y conocimiento avanzado para hacer frente a todos los retos de ciberseguridad de nuestros clientes con visión integral y servicios adaptados a cada necesidad.

Talents by IThinkUPC

Ayudamos a las organizaciones a impulsar el talento de las personas a través de soluciones digitales y servicios de consultoría a su medida.

Digital Applications

Diseñamos servicios y productos a medida para ayudar a las organizaciones en su transformación digital.

Cloud & Managed Services

Aportamos flexibilidad al negocio agilizando el despliegue de infraestructuras y aplicaciones, optimizándolas en rendimiento y coste y maximizando su disponibilidad.

Los valores de nuestra cultura "U&I Way"

Iniciativa y
              pasión

Iniciativa y pasión

Nos gusta lo que hacemos y mostramos iniciativa y pasión por evolucionar, crecer, aprender, contribuir a los cambios que nos permiten mejorar.

 
Autonomía y responsabilidad

Autonomía y responsabilidad

Definimos bien los objetivos y actuamos con autonomía para conseguirlos. porque confiamos en la responsabilidad de todas las personas con las que trabajamos.

Trabajo en
              equipo

Trabajo en equipo

Dependemos unos de otros para alcanzar los objetivos y los logros comunes. Aportamos nuestras capacidades y compartimos conocimiento. Somos un equipo.

 
Simplicidad y transparencia

Simplicidad y transparencia

Lo hacemos claro. Lo hacemos simple. Nos importa cómo sintetizamos y presentamos nuestras ideas, las propuestas y las soluciones.

¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?

Somos una empresa ágil que ofrece a todas las personas que forman parte de nuestro equipo:

Vanguardia

Trabajamos con conocimiento avanzado para crear soluciones y servicios de vanguardia.

Prestigio de marca UPC

Crecemos trabajando en proyectos relevantes con empresas líderes de diversos sectores.

Desarrollo

desenvolupament icon

Nos importa el éxito de las personas y velamos por su crecimiento personal y profesional.

People First!

People first! icon

Buen ambiente y condiciones de trabajo flexibles para el equilibrio entre vida personal y laboral.