Placeholder image

Nueva plataforma de Moodle enfocada en la formación corporativa

Moodle Workplace es la nueva plataforma de formación online de Moodle enfocada principalmente en los clientes corporativos, que incorpora diversas funcionalidades avanzadas y exclusivas para mejorar la formación y el desarrollo competencial de las personas de la organización.



  1. ¿Qué ofrece Moodle Workplace?
  2. Funcionalidades
  3. Nuestro servicio en la nube de la plataforma Moodle Workplace
  4. Escalabilidad y elasticidad gracias a Amazon Web Services (AWS)

¿Qué ofrece Moodle Workplace?

Moodle Workplace es una nueva plataforma de formación online que permite a las organizaciones formar a sus empleados, a su canal de distribuidores y a sus clientes desde un entorno altamente accesible, personalizable y flexible para alinear la formación con la estrategia empresarial y de negocio.

Basado en la versión open source Moodle LMS, Moodle Workplace incorpora una serie de funcionalidades avanzadas y exclusivas que permite a las empresas mejorar la experiencia formativa de sus empleados y colaboradores.

IThinkUPC, como Premium Partner de Moodle, está autorizado para ofrecer a sus clientes la nueva versión Moodle Workplace.



Funcionalidades


Placeholder image

Multi-tenant

Para poder dar a varios departamentos u organizaciones su propia plataforma de aprendizaje personalizada (look and feel, permisos, contenidos, etc.) desde una única instalación de Moodle Workplace.

Placeholder image

Estructura organizativa

Para poder asignar cursos, programas, reglas, etc. según el rol o la posición del usuario en la organización.

Placeholder image

Programas

Para poder definir itinerarios formativos formado por un conjunto de cursos y poder asociarlos a un proceso (por ejemplo, la acogida de nuevos empleados) y asignarlos automáticamente a usuarios individuales o a perfiles de usuarios.

Placeholder image

Certificaciones

Para poder gestionar y controlar las formaciones que hay que renovar periódicamente por cuestiones de cumplimiento.

Placeholder image

Constructor de informes

Para poder hacer informes a medida de forma fácil a partir de cualquier dato de la actividad formativa.

Placeholder image

Reglas dinámicas

Para poder ahorrar tiempo de administración mediante la automatización de procesos habituales, tales como inscripciones, asignaciones de certificación, mensajería y mucho más.

Nuestro servicio en la nube de la plataforma Moodle Workplace

IThinkUPC ofrece un servicio en la nube de la plataforma Moodle Workplace en un modelo de servicio conocido como Software as a Service (SaaS) que permite al cliente olvidarse de inversiones y preocupaciones respecto a la compra, optimización y mantenimiento del software y de infraestructuras IT, ya que IThinkUPC se encarga completamente de ello.

Nuestro servicio SaaS de Moodle Workplace se caracteriza por:

  • Un servicio prestado desde territorio de la Unión Europea, con cumplimiento de GDPR.
  • Un mantenimiento correctivo y la actualización anual de la versión de Moodle Workplace.
  • Una administración en 24 × 7 × 365, con monitorización continua de la plataforma.
  • Copias de seguridad.
  • Un nivel de servicio (SLA) mínimo del 99,9% de disponibilidad.
  • Un soporte técnico para incidencias técnicas de la plataforma o del servicio a través del servicio de atención al cliente de IThinkUPC, accesible mediante cualquiera de sus tres canales de comunicación disponibles: teléfono, correo electrónico y portal web exclusivo para clientes.
  • Un acceso ilimitado a un campus Moodle exclusivo para clientes con información sobre Moodle Workplace y consejos y trucos de administración de Moodle y de los cursos.
  • Nuestro Customer Success Program, programa incluido por IThinkUPC con su servicio SaaS que, con un seguimiento proactivo y periódico una vez terminado el proyecto, vela por la consecución de los objetivos marcados por el cliente al contratar nuestras soluciones y servicios y por la correcta adopción de las soluciones implantadas.
  • La app Premium de Moodle sin coste los clientes de IThinkUPC pueden disfrutar de las funcionalidades avanzadas de la app Premium de Moodle sin coste (el coste de esta app es de 499 €/año).

La calidad del servicio SaaS de IThinkUPC está avalado por las certificaciones más exigentes (ISO 20000, ISO 27001) y por los más de 500.000 usuarios a los cuales ya estamos prestando servicio de plataforma Moodle.


Escalabilidad y elasticidad gracias a Amazon Web Services (AWS)


Nuestro servicio corre sobre AWS, lo cual nos permite disponer de una plataforma en alta disponibilidad, segura, flexible y elástica a la demanda, lo que nos permite dar respuesta en tiempo real a las necesidades cambiantes de recursos en función de los usuarios concurrentes, manteniendo siempre un óptimo nivel de rendimiento.

Una plataforma diseñada y mantenida por nuestros arquitectos certificados en AWS y expertos en Moodle.


IThinkUPC dispone del nivel Premium Partner, el máximo nivel de partner certificado de Moodle, en reconocimiento a sus más de veinte años de experiencia en la implementación de soluciones basadas en Moodle en múltiples organizaciones públicas y privadas de España y Andorra.

Esta certificación nos permite proporcionar los servicios y soluciones más avanzadas de Moodle, como por ejemplo su nueva versión Moodle Workplace, ofrecida desde nuestro propio servicio en la nube de alta calidad, disponibilidad y escalabilidad.



Algunos de nuestros clientes

Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image