Placeholder image

Plataforma de gestión del talento para detectar, evaluar y desarrollar el talento de los empleados

IThinkUPC es partner certificado de la solución Cornerstone, empresa líder mundial en soluciones de gestión del talento. Cornerstone dispone de diferentes módulos para ofrecer una solución integral que permita una gestión de 360° del talento de las personas de la organización.



  1. Módulos de Cornerstone
  2. Algunos casos de éxito

Módulos de Cornerstone



Cornestone Recruiting

En un mercado tan competitivo, es esencial identificar lo antes posible a los candidatos de alto rendimiento.

Cornerstone Recruiting permite identificar y seleccionar el talento adecuado mediante herramientas sociales, páginas de carreras personalizadas y una experiencia positiva para los candidatos.

Usa las evaluaciones de los candidatos y la analítica predictiva para ayudarte a centrarte en los mejores aspirantes que van a impulsar tu empresa.

Cornerstone Onboarding permite digitalizar todos los procesos clave de acogida de los nuevos empleados, como la aportación y firma de documentación, formaciones iniciales, reuniones con personas clave, etc.


Podrás conocer mejor Cornerstone Recruiting y Onboarding en este vídeo de la mano de nuestra Talent Consulting Manager:


Cornerstone Learning

Cornerstone Learning ayuda en el proceso completo de aprendizaje y crecimiento de las personas dentro de la organización mediante dos módulos complementarios: el módulo «Learning», una solución de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo un aprendizaje formal, con itinerarios formativos, planes de desarrollo, actividades online y presenciales, etc.; y su módulo «Connect», para fomentar un aprendizaje informal mediante comunidades de usuarios que comparten experiencias y buenas prácticas, y generan una red de conocimiento que enriquece la organización.


Podrás conocer mejor Cornerstone Learning en este vídeo de la mano de nuestra Talent Consulting Manager:


Cornestone Performance

Cornerstone Performance permite la gestión continua del rendimiento para impulsar el compromiso y los resultados. Ofrece una gestión de objetivos claros y medibles, planes de carrera y planes de desarrollo personalizados. Ofrece datos valiosos para asegurarse de que los empleados de alto rendimiento reciben el reconocimiento y las recompensas que se merecen para mejorar el compromiso y la retención.

Cornerstone Succesion permite identificar a los líderes de alto rendimiento, crear planes de sucesión y grupos de talento, además de que los colaboradores exploren su trayectoria profesional para impulsar la motivación y el compromiso.

Cornerstone Compensation automatiza la planificación de la remuneración y permite vincularla directamente al rendimiento de los colaboradores.


Cornerstone HR

Cornerstone HR permite administrar datos globales de los colaboradores y la estructura organizativa, de una forma centralizada. Aporta una visión transversal que ayuda a los directivos a tomar mejores decisiones de negocio utilizando datos e información relevante en tiempo real.

Incluye capacidades de visualización de los recursos de forma clara y precisa, y su planificación.


Algunos casos de éxito

Gestión del talento en Agromillora

Implantamos Cornerstone en Agromillora para atraer y retener el talento en la compañía.


Leer más

Algunos de nuestros clientes

Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image