Corporate Learning

Implantamos entornos de aprendizaje corporativos

El escenario de cambio constante que envuelve a las organizaciones hacen necesario disponer de colaboradores formados de forma continua para así responder de forma ágil a las nuevas oportunidades. Por ello, ahora más que nunca, las organizaciones deben velar por alinear la estrategia del negocio con las necesidades formativas actuales y futuras.

En IThinkUPC ayudamos a los departamentos de HR a definir la estrategia corporativa de formación y desarrollo profesional que permita que el talento de tus colaboradores se desarrolle y evolucione de forma ágil.

Nuestro modelo de aprendizaje

Diseñamos modelos de formación alineados con las necesidades actuales y futuras del negocio, así como con las motivaciones de los colaboradores, con lo que se obtiene un escenario de continuo crecimiento y adaptación.

Gráfico gestión del talento

Soluciones tecnológicas que fomentan y acompañan la transformación

Diseñamos e implantamos entornos de aprendizaje virtual corporativos apoyándonos en la potencialidad de las nuevas tecnologías.

Aportamos la solución tecnológica que más se adapta a cada organización combinándola con metodologías formativas y dinámicas de aprendizaje innovadoras que garantizan procesos de desarrollo profesional basados en una alta motivación y eficiencia.


Placeholder image

Conocimiento. Como empresa de la UPC, tenemos un amplio conocimiento de las metodologías y procesos de aprendizaje, así como de las tecnologías que les dan soporte.

Placeholder image

Plataforma eLearning cloud. Somos expertos en las soluciones LMS líderes en el mercado, como son Moodle y Cornerstone. Y las ofrecemos en la nube, sin necesidad de inversiones ni dedicaciones de IT.

Placeholder image

Innovación. El contacto con la Universidad y sus centros de investigación nos permite estar a la vanguardia de les tendencias formativas más innovadoras, como el Social Learning, el Mobile Learning, la Gamificación, los MOOC, etc.

Placeholder image

Contenidos. Ayudamos a definir la estrategia de contenidos, con diseño instruccional, mejora de contenidos existentes, creación de nuevos contenidos online, etc.

Placeholder image

Líderes. Con más de 15 años de experiencia prestando servicios elearning, tenemos más de 100.000 usuarios de nuestra plataforma uLearn.

Placeholder image

Gestión y bonificación. Somos partners de la solución de gestión de la formación iformalia. Adaptada a requerimientos Fundae para bonificar la formación. Integrada perfectamente con campus uLearn.

Placeholder image

Consultoría. Ofrecemos acompañamiento experto para definir estrategias tecnopedagógicas e identificación de objetivos a corto, medio y largo plazo.

Placeholder image

Gamificación. Somos expertos en introducir técnicas de gamificación para complementar y reforzar procesos formativos, en el campus virtual y también a través de uPlay, la plataforma de gamificación propia de IThinkUPC.